Nuestra Esencia 2019-03-01T23:31:04+00:00

Nuestra Esencia

Nos complace presentarnos y decirles que somos una empresa cuya virtud, es la de crear un café de buena calidad, donde su aroma, cuerpo y acidez se fusionan mágicamente en su taza en un sabor armónico, balanceado y delicioso. Sin ánimo de grandeza o creernos los mejores en el ramo, deseamos compartir con ustedes nuestros productos, esperando desde ya o en el futuro contar con su apreciable preferencia.

Nuestra especialidad es seleccionar café de altura, proveniente de distintas fincas de la República, el cual se clasifica de manera prolija y profunda, quedando listo para el tueste, donde se produce el verdadero milagro: “donde el grano danza, gira y exhala su abanico de propiedades.

Si algo podemos hacer por usted cuando decida darse un momento, una pausa y tomarse un buen café, es ofrecerle nuestra compañía, pues el trabajo del equipo que conformamos un grupo de italianos, chilenos y mexicanos, es el de producir como decíamos un café de buena calidad y excelencia, a base de alquimia, vocación, profesionalismo y corazón.

“No tenemos ninguna intención de posicionar nuestra marca en el mercado ni competir con nadie, no, definitivamente eso no nos interesa; sólo deseamos sinceramente que cuando se tome nuestro café le podamos dibujar una sonrisa”.